Hasta aquí llegué.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hasta aquí llegué.
-Toma un papel arrugado y escribe:
Hola Lin, y cualquiera que lea esto; bueno, realmente creo que fue un tiempo genial, pero todos nos damos cuenta de que no da para más, y cuando las cosas dieron lo mejor, hasta el más inteligente se daría cuenta de que en un punto se acaba.
Aunque no todo, pero entiendes/en lo que quiero escribir.
Me gustaría que pudiera haber sido más tiempo...¿Suena como si estuviera a punto de morir... A qué si?
Simplemente quiero decirte/les que me voy de aquí por X motivo.Pero que lo hay, lo hay.
Al MSN sí voy a conectarme, pero no tan seguido como antes.
Obviamente no es lo mismo, porque (Que cursi va a sonar esto) te/les he tomado un gran afecto a pesar de ser un simple juego...
Gracias por todo. Y te agradecería si le dijeras a Ed, salvo que pueda hablarle por el MSN.
Creo que se sobreentiende que nada de tristeza, recuerdos etc. Sé feliz.Bueno, creo que no tengo nada más para decir.
No sé si disculparme, porque no creo estar haciendo nada malo. (Siempre con mi estúpida soberbia)
Ojalá el Destino pueda cruzarnos "alguna vez", como tantas veces pensamos que pasaría, :3
Dicho esto, me retiro.
Adiós, hasta "alguna vez". -
Lo que hace Internet... ¿No?... -Ríe-
-Deja el anillo mágico sobre una pequeña mesa de luz-
-Camina hasta la cuna de Amy y besa su frente-
-Deja un peluche de wonejo junto a ella-
-Sale por la puerta, caminando lentamente-
Hola Lin, y cualquiera que lea esto; bueno, realmente creo que fue un tiempo genial, pero todos nos damos cuenta de que no da para más, y cuando las cosas dieron lo mejor, hasta el más inteligente se daría cuenta de que en un punto se acaba.
Aunque no todo, pero entiendes/en lo que quiero escribir.
Me gustaría que pudiera haber sido más tiempo...
Simplemente quiero decirte/les que me voy de aquí por X motivo.
Al MSN sí voy a conectarme, pero no tan seguido como antes.
Obviamente no es lo mismo, porque (
Gracias por todo. Y te agradecería si le dijeras a Ed, salvo que pueda hablarle por el MSN.
Creo que se sobreentiende que nada de tristeza, recuerdos etc. Sé feliz.Bueno, creo que no tengo nada más para decir.
No sé si disculparme, porque no creo estar haciendo nada malo. (Siempre con mi estúpida soberbia)
Ojalá el Destino pueda cruzarnos "alguna vez", como tantas veces pensamos que pasaría, :3
Dicho esto, me retiro.
Adiós, hasta "alguna vez". -
Lo que hace Internet... ¿No?... -Ríe-
-Deja el anillo mágico sobre una pequeña mesa de luz-
-Camina hasta la cuna de Amy y besa su frente-
-Deja un peluche de wonejo junto a ella-
-Sale por la puerta, caminando lentamente-
BeerÜ- El Ruleador de Ruleadores
- Cantidad de envíos : 1666