Academia Costa del Pacífico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de terror de pasar miedo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:23 pm

Mito I:

En un lugar, mas precisamente en ......, en la línea .... del Subterráneo, se corre una leyenda urbana conocida como “La Media Estación”
Entre las estaciones .....y......, corre un rumor que habla de que cuando se apagan las luces del subte, muchas personas han visto una misteriosa estación más. Pero, no es cualquier estación, esta tiene compañía, dos obreros que formaron parte de los trabajadores empleados en la construcción de esa línea. Sentados en el andén, miran pasar a los viajantes. Pero, hay un detalle, ellos están muertos, fallecieron a causa de un desprendimiento del terreno. Según dicen las autoridades del Subte, el terreno no daba y tuvieron que realizar las estaciones de esa manera.
Las obras de creación de las estaciones en su mayoría habrían estado realizadas por trabajadores inmigrantes. Se dice que los que fallecieron durante el derrumbe eran inmigrantes italianos; no extrañaría por eso que no haya datos de los mismos y que nadie haya reclamado nada…
El arquitecto que estuvo a cargo de la obra, se dice que oculto todo bien, como para que no haya sospechas…
Según las personas que dicen haber visto la “media estación”, todas coinciden en lo mismo… Estaban atravesando un pésimo momento sentimental… Será que la carga negativa de las personas atraerá a las entidades del lugar ¿?

Mito II:

Otra historia de aparecidos tiene como escenario el tramo comprendido entre las estaciones ........ y ......, aunque su figura central esta vez es una extraña mujer en traje de novia. Cuentan los dichos que se trata del fantasma de una joven a la que su prometido abandonó ante el altar, circunstancia por la cual la muchacha habría salido intempestivamente de la iglesia y se habría arrojado a las vías del tren. Otra versión, más romántica aún, señala que la ceremonia del casamiento se realizó pero al tratarse de una unión concertada por los padres de los novios, la muchacha prefirió suicidarse al salir de la iglesia antes de contrariar su propia voluntad.

Mito III:

Otra de las historias cuenta que un antiguo operario de la estación ...... ...... concurrió a los sanitarios en horas de servicio y encontró en ellos a un hombre degollado sobre un charco de sangre. De inmediato el atribulado empleado dio el alerta al personal de seguridad de la estación, quien acudió rápidamente a inspeccionar el lugar, encontrando el sitio en perfectas condiciones y sin ningún rastro de violencia. El veredicto fue unánime: se trataba de una alucinación. Al día siguiente, volvió a repetirse la situación, aunque el protagonista fue esta vez otro empleado. Durante largo tiempo, muchos fueron los trabajadores que afirmaban haber visto al degollado en el baño de esa estación.
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:26 pm

Cuentan que hace muchos años existió un matrimonio aparentemente feliz; la mujer, llamada Carmen, sentía adoración por su marido pero tenía una extraña enfermedad que la mantenía en cama todo el tiempo. Felipe, al contario, la engañaba con una prostituta del pueblo.

Varias veces durante sus encuentros la amante había observado que en la ventana, mientras hacían el amor, los observaba una gata blanca que no dejaba de maullar horriblemente todo el tiempo; los miraba fijamente hasta que un día, ya enfadada de que esto sucediera, se lo dijo a Felipe, pero él no le tomó importancia.

Una noche, Carmen estaba muy grave, a punto de morir, suplicándole a Felipe que se quedara con ella hasta los últimos momentos, pero al cabo de unas horas, él decidió "salir a tomar el aire", así que fue al encuentro con la otra mujer y, como en las noches anteriores, la gata blanca se encontraba en la ventana... Pero en esta ocasión fue Felipe quien la vio y decididó con un puñal en mano darle muerte. Quedaron horrorizados al escuchar los maullidos y gritos de dolor que la gata producía de dolor.

A la mañana siguiente, al volver Felipe a casa, descubrió que Carmen había muerto la noche anterior, llamándolo, pronunciando su nombre, pero lo más horrible es que con dolores muy fuertes y maullando, sí, maullando como una gata... una gata blanca.
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:27 pm

Cuenta mi abuela que cuando ella tenia 14 años se encontro una gatita en la calle ella la recogio y se la llevo a su casa, mi abuela se dio cuenta que la gata estaba panzona y decidio encerrarla en su habitacion para que la gata no se fuera y los demas gatos no le pegaran. ella se encariño tanto con la gatita que se encerraba todo el dia en la habitación con la gata y le hablaba , ella le preguntaba a la gata que le habia pasado que si tenia dueño y la acostaba en la cama y le daba de comer.

cuando la gata porfin tuvo sus gatitos mi abuela la cuido como si fuese una persona la costo en la cama junto con sus 2 gatitos, le dio la dieta de los 40 dias y le llevaba comida a la cama.

un día que mi abuela regreso de estudiar se fue muy contenta a ver a la gatita y cuando entro a la habitación se llevo la gran sorpresa que la gata se habia ido junto con los gatitos mi abuela se puso tan triste que ya no quiso comer y asi pasaron semanas cuando un dia decidio salir a caminar a la calle y se sento en la banqueta del parque a ver las personas pasar, en eso, mira que una mujer con un carruaje se le acerca y le dice:

gracias por todo, ¿ya viste que grandes están los bebés ?

mi abuela le dice:

perdón, como dice?

la mujer le muestra dos bebés que están en el carruaje y le dice:

tu me cuidaste y a mis bebés te doy las gracias

y la mujer dandole un abrazo y un beso en la frente se fue con el carruaje. mi abuela ya no volvio a ver a la gata ni a la mujer de aquel dia y desde entonces se quedo convencida que la mujer era la gata que habia cuidado.
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:32 pm

Una joven ama de casa iba a dar por primera vez una cena a la que estaban invitados varios directivos de la empresa de su marido. Como era una velada muy especial, llevaba idea de preparar, entre otros platos, una mousse de salmón. A tal efecto se acer-có al mercado, compró el pescado que necesitaba y, después de lavarlo, lo dejó sobre la mesa de la cocina mientras iba por los demás ingredientes. Al volver de la despensa descubrió, horrorizada, que el gato estaba sentado en la mesa mordisqueando el pesca-do. Se apresuró a echarlo y luego se dijo: “Vaya, no creo que se den cuenta de lo que ha ocurrido”. Así pues, volvió a limpiar el pescado y siguió con los preparativos.

La cena tuvo un gran éxito. Al término de la misma, entrada la noche, los invita-dos se fueron despidiendo sin dejar de felicitarla efusivamente, sobre todo por la mous-se de salmón. Cuando hubo partido el último coche y cerraron las puertas del jardín, el matrimonio reparó de pronto en que su gato estaba junto al porche, tieso y muerto.

La joven ama de casa se devanó los sesos, tratando de averiguar lo que le habría ocurrido al pobre animal, hasta que se acordó del salmón. Imaginándose que debía de estar contaminado, cogió el teléfono y llamó a todos los invitados, incluidos los jefes de su marido, para ponerles al corriente de la situación y recomendarles que avisaran al médico enseguida. Aquello no les hizo la menor gracia. De hecho, algunos llegaron a tomarse francamente mal que les hubiera servido un alimento mordisqueado por un ga-to.

En cuanto hubo hecho la última llamada sonó el teléfono. Era su vecino, con cara de estar muy avergonzado. Le explicó que aquella noche, al salir, había tenido la desgracia de atropellar a su gato. Le dijo que lo sentía mucho, pero que en aquel mo-mento tenía muchísima prisa porque debía coger el tren. Que había llamado varias veces para comunicárselo, pero que, por desgracia, no consiguió hacerse oír a causa del ruido de la cena. Así pues, había dejado el gato junto al porche. ¿Lo habían encontrado ya?.
-
pongan las suyas
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:34 pm

Esta es la historia de una chica. Una chica que cumplió los veinte años y,
como regalo de cumpleaños, su padre le concedió una casita en el campo, concretamente en la cima de una colina.
Recién mudada en la casa de sus sueños, acababa de instalarse en su chalecito en el
monte con un único acompañante: su perro, un bonito pastor alemán.

Cumpliendo la primera noche en su nueva casa de forma poco original(viendo la tele)
se sorprendió al ver en las noticias que un asesino demente al que se le acusa de
haber asesinado brutalmente a su familia y vecinos, había escapado esa misma noche
hace dos escasas horas del manicomio de la colina contigua en la que se situaba su
chalecito recién estrenado. Esto provoco un gran pánico en la veinteañera, que
decidió acostarse, dada la hora que era.

Tuvo que dormir en el sofá del salón, pues su cama aun no había sido instalada, lo
que la incomodó aún más.
Pasaron unos m minutos cuando... ¡BRAUMM!, sólo un trueno. Cuando el miedo la poseía,
bajaba la mano para que su perro la lamiera, lo que le producía tranquilidad. De
repente, sonó un crujido. Bajo la mano...y el perro se la lamió... no pasaba nada.
Otro crujido... esta vez más fuerte. Entonces se oyó un ruido de madera rompiéndose
seguido de lo que pareció el ruido de la puerta al abrirse... la chica, intentando
convencerse a sí misma de que había sido producto de su imaginación, bajó la mano
del sofá y la sensación de tranquilidad volvió de nuevo al notar la lengua de su
querido perro recorrer su piel.

Apenas pasaron unos segundos cuando se oyeron pasos. Silenciosos pasos que
retumbaban con la fragilidad de un vaso de cristal fino en los oídos de la muchacha.
A continuación le pareció oír una especie de goteo continuo: CLOC... CLOC...CLOC...

No quería levantarse, tenía miedo, así que bajó la mano para que el perro se la
lamiera. Pero aunque le lamiera las manos toda la noche el goteo seguiría ahí:
CLOC...CLOC...CLOC... a si que decidió levantarse a buscar la gotera. Empezó por la
cocina, pero no había ninguna gotera ahí. Miró por todos los grifos de la casa y por
los baños, pero no encontró ninguna gotera. Sin embargo el ruido de goteo seguía
ahí: CLOC...CLOC...CLOC...

Decidió irse a dormir y buscar el goteo por la mañana, que se veía mejor. Pero el
endemoniado ruido no la dejaba dormir. Bajo la mano para que su perro la lamiera
antes de levantarse, y entonces cayó. Aún no había mirado en el lavadero del garaje.
Emprendió camino hacia el lavadero y en cuanto abrió la puerta deseó no haberlo
hecho nunca: vio a su pastor alemán ahorcado con gotas de sangre goteando por su
cuello, lo que provocaba el ruido. Pero, os preguntareis, si su perro había estado
muerto desde el goteo, ¿quien le chupaba la mano a la chica? ¡EL LOCO!
-
Que asco!
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:41 pm

Era una noche de muchísimo frío, uno de esos días que esta muy nublado y apunto de llover. Los padres de Elisa se iban ese día de segunda luna de miel y Elisa estaría sola en casa.
Elisa era una chica muy rebelde y festivalera, así que aprovecho la ocasión para hacer una fiesta pijama con sus amigas.

Elisa comenzó con "prenda o atrevimiento" la fiesta. Prenda o atrevimiento era un juego en que consiste en preguntar a una persona "¿prenda o atrevimiento? si dice prenda tiene que quitarse algo que lleve puesto, si dice atrevimiento la persona elige a una de las jugadoras que elegirá su castigo.

Después del turno de Irene, era el turno de Elisa. Elisa dijo que prefería atrevimiento y dijo que quería el reto hecho por maría. María era una chica gótica muy callada y con una mirada algo siniestra, maría se lo pensó un poco y dijo:

Ve hacía el cementerio del pueblo y grita "atreveos, muertos, ¡¡matadme!!".

Elisa era muy competitiva, así que agarró las zapatillas y una linterna y se fue al cementerio. Sus amigas se aseguraron de que lo iba a hacer así que fueron al cementerio con Elisa. Tras un buen rato caminando por las calles desiertas llegaron al cementerio.

Atreveos muertos, ¡¡matadme!!Gritó Elisa a pleno pulmón bueno, ya lo hice, ¿no? pues vámonos de aquí.

No dijo maría esta es sólo la primera parte del reto. Debes escupir en esa tumba de allá lejos.

Este bien.

Elisa se acerco pero antes de escupir a la tumba leyó en la lápida:
"Elisa Ramírez Mendoza, tu familia nunca te echara de menos. Día de la muerte: hoy"

Elisa lanzó un gritó de terror, se giró para correr hacia sus amigas pero... habían desaparecido.
Justo donde ellas estaban había otras tres lápidas:
"maría Sánchez Román, deseamos que estés en un lugar mejor. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"Irene garcía Iransoda, sentimos todos tu muerte. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"rosa Martínez de los riscos, te deseamos lo mejor en tu nuevo lugar. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"

Era el nombre de sus amigas. En ese momento oyó una voz:

Murieron, hace años, todas juntas. Murieron en la que ahora es tu casa, haciendo la ouija. Estas condenada. Morirás, si, lo harás. Ellas te odian, quieren que tú mueras. ¿Por qué? porque necesitan mas almas en pena para matar y matar.

Elisa se giró en mitad del discurso. Era una mujer vestida de época con su vestido manchado de sangre un cuchillo clavado en la cabeza. No tenía pupilas.

¿Nunca has visto una mujer matada por su marido? dijo la mujer.

Elisa murió en el acto. Sus padres al volver a casa sólo encontraron tres nombres grabados en el suelo:
"María, Irene, Rosa y ahora Elisa".
-
lo lei varias veces ese
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:42 pm

Hola, mi nombre es lucía y vivo el la provincia de málaga. cuando yo tenía 10 años estaba en un colegio llamado "Pablo Ruiz Picasso" (si, es homenaje al pintor). en la aula de música decían muchísimos alumnos que allí murió la hija del profesor de música. como no quiero dar detalles llamaremos a mi profesor "j". pues bien, yo creía en lo sobrenatural, ya que tuve muchas experiencias espirituales, y me daba terror ir a esa aula. los viernes era cuando yo iba a esas aulas y siempre le preguntaba a j si podíamos dar las clases en nuestra clase de siempre, donde dábamos ciencias, lenguaje y dibujo. decía pocas veces que, pero cuando decía que no se le ponía una cara de tristeza y lamento.

un día j nos propuso que cantáramos tres canciones para la entrega de los diplomas a los mayores que se iban a instituto, muy entusiasmados aceptamos. lo que no sabíamos es que tendríamos que cantar en la aula de música, eso nos aterraba. un viernes después, entramos en el aula de música y cantamos mientras j nos grababa la voz con una de esas grabadoras especiales para los músicos. al finalizar la canción el profesor puso en marcha la grabadora y para nuestra sorpresa se escuchaba:

"gruñjs (crujidos), papá, gruñjs, papá ven"

la grabación no era muy clara pero se podían escuchar perfectamente "papá ven", era la voz de una niña. el profesor paro la grabadora y se puso a llorar y nos dijo que nos fuéramos a clase de matemáticas. no se que a sido de él, ni de su historia, porque el lunes no apareció, ni el martes, ni el miércoles... nunca.

les aseguro que esta historia es totalmente verídica.

NeNaGòóTTiKa

-

otro mas!
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 6:44 pm

Que asco!
------x-
X-X
Hola.. X-T
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 6:47 pm

lo lei varias veces ese
------x-
Ese Es El Mas Interesante.. -Temblando-
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:48 pm

Mírala, ahí está otra vez esa niña tan rara sentada en las escaleras de su casa.
No es rara. Sólo es ciega.
Es rara. Siempre ahí sola. Haciendo que mira algo...
Su madre ha salido. Tirémosle con unas piedras, a ver si es verdad que puede ver algo.
***
¿No ves que ella no puede ver nada? Ni se ha movido del sitio.
A lo mejor es que no han caído demasiado cerca, o tal vez, también esté sorda. Probemos otra vez.
Nada. Ni se mueve. Sigue ahí sentada como si nada. ¡Y mira que la he acertado veces!
La has hecho sangrar. Vámonos antes de que regrese su mamá.
Espera... ¡Eh, niña! ¡Seguro que puedes ver algo! Mira ¿Ves? Tengo aquí una piedra bien gorda. Si no te logras apartar, te atizaré con ella.
***
¡Qué has hecho! ¡Vámonos ya! Sangra mucho.
Si puedo ver algo.
¿Qué has dicho?
Que sí puedo ver. Sólo que son cosas que vosotros no podéis.
Anda, déjala ya.
¿Ah, si? ¿Cómo qué, cegata del carajo?
Cuando vayáis a echar a correr, no crucéis la carretera.
¡Corre! ¡Por allí asoma su madre...!
¡Vámonos!
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
¡Lucía hija! ¿Estás bien, cariño?
Sí mama.
¡Dios mío! ¡Qué horror! ¿Qué puede haber pasado?
Esa furgoneta ha atropellado a dos chicos. ¿Es que no lo has visto, mamá?
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:48 pm

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia.
Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua.
Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.
Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían que saliera, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada , ésta se encontraba como poseida.
Llegado el dia 17 de julio Carla empezó ha hacer cosas raras, decia frases sin ningún sentido y no dejaba de repetir:"Carla, sueltame" "no, Carla por favor", se acercaba a los médicos y les chillaba "dadme unas cuerdas, tengo que atarla esta maldecida"... los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuadno por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Cuentan que cuando llegaron los padres, Carla se había despertado, se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron habían pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y una frase que decía "tu me mataste y morirás conmigo".
Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseida por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, ésta lo consiguió.
Cuentan que para los padres quedó una pena muy grande, puesto que eran sus únicas hijas, y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque segun ellos las niñas padecían amarradas a la cama mojadas y sin dejar de decir que tienen frio, tambien se dice que se las a visto pasear de la mano , por el rio cada dia a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas.
-

otro mas .


jess:viste cuantos?
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 6:51 pm

jess:viste cuantos?
-------x-
Estoy Lellendo Los Últimos TT-TT
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 6:54 pm

otro mas .
-------x-
-Trauma-
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 6:56 pm

Yo al igual que mis amigas no creíamos en esa leyenda, simplemente se nos hacia la tonta idea de que era mentira. una noche cuando contaba la leyenda a mi prima, medio en broma le dije que si lo intentabamos, riendo mi prima contestó que sí. fuimos al baño apagamos el foco y repetimos 9 veces seguidas verónica no paso nada. mi prima rápidamente se le ocurrió la idea de burlarse con cada tontera que se le ocurría; que no era verónica era nalgotas que si de la taza del baño salía un...... bueno el caso es que lo intentamos de nuevo y baya sorpresa, ella vio como me cambiaba el rostro, los ojos se me hacían mas grandes yo no pude verme, pero vi a un lado de mi prima algo extraño como un espíritu que brillaba y el espejo empezó a empañarse.

Cuando yo vi ese espíritu que se acercaba cada vez más a mi prima ésta se acercaba a mi sintiendo escalofríos. después no pudimos aguantar y prendimos el foco, mi prima asustada se fue a su casa. nada más llegar a su casa, su mamá le cuenta que acaba de fallecer su tío, pero lo extraño es que no padecía de ninguna enfermedad, mi prima, créanme que se sintió muy culpable.

Aquel rito lo hicimos un lunes, al día siguiente se lo contamos a unas amigas y como es natural dudaron de nosotras, aún así insistimos y las retamos a que ellas realizaran la invocación. por fin aceptaron, esa tarde al salir de las clases lo harían, podrían comprobar por ellas mismas si todo era verdad.

Al llegar empezaron a sentir escalofríos, empezaban a tener miedo pero a la vez nos pidieron ayuda con valentía. por fin la invocamos y verónica apareció de nuevo en mi cara, pero lo peor de todo es que mi propia prima empezó a gritar echándome la culpa:
- ya déjame, no me rasguñes. ahhhh!!. ella pensaba que era yo, pero yo no le hice nada. al salir del baño todas quedaron sorprendidas por lo que habían visto y por los rasguños.


No se si me creerán, pero esto es real y si no quieren creer, atrévanse a decir 9 veces verónica en el baño con la luz apagada a las 12:00 de la madrugada.
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 7:00 pm

Se dice que su rostro es inolvidable. Que sólo verla te mata del susto. Mi prima vio un asesinato, porque fue la víctima. Apareció degollada en la puerta de su casa.
Chicas, tened cuidado!.
Por anónim@
Vaya Nochecita
Pues esto pasó una noche mientras tres amigos incluidos yo, fuimos a esquiar con el colegio a Francia.Ya cansados nos fuimos a la cama del hotel porque ya era muy tarde, de repente pusimos la tele y vimos la pelicula de Jack el Destripador y cuando acabó pasaron una cadena de cosas espeluznantes. Primero apagamos la luz y se volvía a encender, el mando cambiaba de canal y sólo los cargadores del móvil funcionaban a ratos, la puerta se oía como se abría y se cerraba pero no pasaba nada. Mi amigo Marc fue al baño y se encontró con la luz encendida pero nada más la veía él y de pronto desapareció por completo y no le volvimos a ver más....al cabo de un mes de lo ocurrido mi otro amigo y yo vimos a Marc como rondaba por el aire.Supuestamente es un fantasma que por las noches nos cuida y si tenemos algún problema él nos ayuda y por eso le llevamos tan dentro.
Ruben
La foto
Posiblemente la historia que os contaré, os parecerá excesivamente fantástica, pero ocurrió. En el colegio Nuestra señora de la consolación, un niño llamado Alberto Covas (de la clase de 6º de primaria) murió a causa de un tumor cerebral, a los 11 años de su vida. Lo estraño de esta historia es que no sería la última vez que lo veríamos. Al cabo del mes de su trágica muerte vino el fotógrafo del colegio, ya tocaba la foto en grupo de la clase de sexto (nuestra clase), cuando nos entregaron las fotos a la clase vi una especie de reflejo en la foto a mi lado, fui a mirar las demás fotos pero el reflejo no salía en las demás fotos, me fijé y vi que era Alberto Covas.
Casualmente solo salía en mi foto, la foto de su mejor amigo, en la foto salía apoyado en mi codo, pero aquel día yo no sentí nada. Mi nombre es Rodrigo López y esta historia es real.
Rodrigo López López
La araña negra.
Esta es una historia que ocurre en mi casa cada cierto tiempo, y además tengo testigos, la verdad es que yo ya estoy acostumbrada pero algunos de mis amigos se morirían antes de andar solos por mi casa.
Vivo en un piso muy grande y cuando vinimos a vivir aquí lo reformamos por dentro, sin embargo está lleno de ruido, hay pasos en las escaleras del portal sin que nadie suba o baje, el ascensor funciona al libre albedrío, se oyen carreras en el piso de arriba pero no vive nadie...etc., pero lo más raro y lo que más asusta es que el libro de "La araña negra" tomo 1 de Vicente Blasco Ibáñez se cae cada cierto tiempo una y otra vez, y da igual en que lugar de la estantería lo coloques, al final siempre se cae, sólo sin que nadie este cerca... al principio lo guardábamos, pero ahora preferimos ponerlo en primera fila para que se caiga cuando quiera, porque una vez que lo teníamos guardado en un cajón y no se podía caer, un radiador que estaba al lado de la estantería se fue al suelo, así que mejor que se caiga "?La araña negra".
Por Nanis.
-
no lo lei completo
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 7:03 pm

No se si me creerán, pero esto es real y si no quieren creer, atrévanse a decir 9 veces verónica en el baño con la luz apagada a las 12:00 de la madrugada.
--------x-
NO GRACIAS! Yo Siempre Creo Todo Eso.
-Temblando- TT-TT


Última edición por Jées ~ el Sáb Jun 06, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Jées c: Sáb Jun 06, 2009 7:06 pm

Poo. Tengo Miedo TT-TT
Voy a Ver Videos En Youtube.. -Temblando Aún-
Jées c:
Jées c:
El Ruleador de Ruleadores
El Ruleador de Ruleadores

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Penzilvania :'D {?

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 7:08 pm

Papi, no te mueras papi”

Sus palabras se repiten en mi memoria…

“papi, no te mueras papi”

Lo decía incansablemente, una y otra vez… como si fuese una retahíla…

“papi, no te mueras papi”

Lágrimas en sus ojos, dolor en su mirada, suplica impregnada en cada una de sus palabras…

“papi, no te mueras papi”

537 años atrás…

Moscú, Rusia.

Me encontraba enfermo de alta fiebre, hacía días que deliraba, que casi no podía mantener los ojos abiertos, no probaba bocado… si lo hacía terminaba devolviéndolo, había adelgazado demasiado, en pocas palabras… estaba falleciendo.

Mi familia había quedado reducida a solo dos miembros: Shúrik, mi niño, mi pequeño… mi hijo, de apenas seis años, y yo…Evgeni.

Elena, mi amada esposa desgraciadamente había fallecido al traer al mundo a nuestro primogénito.

Anna, nuestra vecina venia algunas veces al día para saber como estaba, solía ponerme compresas de agua fría y medicarme con cuanto menjurje supiera, vivíamos a las afueras de Moscú, alejados por días de un médico para que me atendiera.

Recuerdo que estábamos a mediados de agosto, era tarde, el crepúsculo llegaría de un minuto a otro y mi salud declinaba cada vez más… mi respiración era forzosa, y mis lamentos peores, pero entre tanta gravedad aun podía escuchar la voz de mi hijo llamándome a permanecer a su lado.

papi, no te mueras papi.

Lloraba y me hablaba entre sus sollozos... y contra mi voluntad no podía hacer nada, parecía sumergido en un sueño, mis parpados pesaban demasiado no podía abrirlos, las palabras se ahogaban en mi garganta convirtiéndose en algo in entendible para mi niño.

No me vallas a dejar… prometiste que estarías para siempre a mi lado, no me puedes dejar, papi.

Pero entre tanta confusión me pareció escuchar la voz de un adulto, no la reconocí… y me pregunté quien sería ese desconocido que entraba en una casa sin pedir permiso a los habitantes principales.

no llores más niño, que la enfermedad de tu padre tiene solución.

eh, ¿Quién es usted?

shhh, soy alguien muy bueno que quiere ayudar a tu papi…

enserio… ¡¡entonces ayúdelo!!

¿Ayudarme?, como podía ayudarme ese hombre… ¿acaso era medico?, bueno quizás Anna había logrado que su esposo fuera por uno a la ciudad… pero eso no podía ser, el no se encontraba… entonces ¿Cómo se había enterado de mi enfermedad?

si... lo voy a ayudar… pero eso tiene un precio mi pequeño, ¿podrías pagarlo?

pre… precio… le daremos todo lo que podamos, verá que cuando mi papi se recupere le dará todo lo que pida…

lo que yo quiero no es en si una renumeración.

¿en.. entonces que desea, señor?

algo más valioso que lo material que poseas.

eh… no tenemos nada más valioso, señor.

Mi niño se escucho triste con esa declaración, ¿algo más valioso que lo material?, él era muy pequeño como para comprender eso, ¿más valioso?, ¿acaso se refería a nuestra vida? ¿mi vida… o la de él?, no… que se valla, quería decírselo pero no pude…. Estaba demasiado cansado…

claro que lo tienes pequeño, y si me lo das tu padre se recuperará enseguida.

si dice que lo tengo, entonces tómelo, es suyo, pero haga que mi papi se sienta mejor..

eso es todo lo que quería escuchar, niño.

Escuche que sus pasos se acercaban a mi lecho de convaleciente y sentí como se detenía cerca de donde estaba mi niño.

eh… espere que hace señor…

¿Qué hace? Que le hace a mi niño…

shhh solo relájate, que esto no dolerá demasiado…

¿Dolerle? Que le estaba haciendo ese hombre a mi hijo. Escuche algunos sonidos ahogados… me estaba desesperando.. ¿Que sucedía?… haciendo un esfuerzo sobre humano logré abrir un poco los ojos… no me agrado lo que vi.

Un hombre ataviado con finas vestimentas de cabellos lacios oscuros un poco largos, ya que le cubrían el rostro, estaba cargando a Shúrik en brazos, su cabeza estaba inclinada hacia el cuello de mi niño… él hacia gestos de dolor… mientras apretaba fuertemente sus ojitos…

Quise gritar que lo dejará, levantarme y quitárselo de las manos pero lo más que llegue a hacer fue a medio levantar un brazo en protesta de lo que le hacia a mi hijo.

Pasados algunos minutos que a mi parecer fueron eternos… ese hombre abandono el cuello de mi hijo; su respiración era muy sutil a penas y podía ver como su pecho se contraía y expandía... pero estaba vivo… sus ojitos se abrieron y me miraron… me sonrió… después desvió su mirada y miro al hombre… esperando que cumpliera con su palabra…

El alzó una ceja y su gesto parecía una mezcla entre sorprendido e indignado, depositó con cuidado el cuerpo de mi hijo en una silla próxima a la cama, se acercó a mi con una sonrisa burlona entre sus labios…

tu hijo quiere que te recuperes… ya pago el precio… así que no me mires de esa manera ya que vas a “vivir”, solo un “poco” más… jajajajaja.

Sentí que sus palabras eran pronunciadas con ironía y sarcasmo, y no entendía por que, mi mente, estaba colapsando ya veía demasiado borroso, “no moriré… siempre esteré aquí” fue el ultimo pensamiento coherente que tuve; me agarro del cuello del camisón que traía puesto y me medio incorporó sin gran esfuerzo, parecía un muñeco entre sus manos, lo ultimo que recuerdo antes de caer en las brumas de la inconciencia son sus ojos cafés claros y… dos colmillos, demasiado grandes como para pertenecer a un humano, en su boca.

Cuando desperté no sentía más dolor, estaba desorientado y los recuerdos venían a mi como si fueran alguna especie de flash, solo una vela iluminaba la estancia, pero aun así mis ojos se fueron adaptando a la oscuridad... me sorprendí estaba mejor y parecía como si nunca hubiera estado al borde de la muerte.

Me levante de la cama, mis pies descalzos se desplazaron sobre la fría madera, pero aun así no lo sentí y tampoco le presté atención en ese momento, me dirigí a la habitación de mi niño.

Estaba recostado en su cama, sus bracitos sobre su pecho, esa postura siempre se la reproché, ya que cada vez que hacía eso solían darle pesadillas; sonreí, se pondría muy feliz cuando me viera recuperado…

no moriré… siempre esteré aquí… fue un mormullo dirigido solo a él, quería que me escuchara, pero no quería despertarlo.

al fin despertaste… que bien, tu cena te espera…

eh, ¿mi cena?

No me había dado cuenta de su presencia hasta en el momento en que hablo.

Cena. Como si esa palabra fuese mágica un hambre atroz me invadió.

Me paso una copa con vino tinto, al menos eso pensé, la bebí… un sabor metálico recorrió mi garganta… pero en vez de parecerme desagradable cada célula de mi cuerpo pareció gritar por más en el momento en que bebí la ultima gota.

Mis ojos buscaron con desesperación más alimento y el muy amablemente me condujo donde había… Anna… sus ojos lloraron y sus labios me suplicaron por que no le hiciera daño… más mi sentido del oído pareció desaparecer en ese momento, solo lograba percibir el latido desmesurado de su corazón… y eso era música para mi… una melodía digna de escuchar…

Al acabar pensé en mi hijo y me dirigí a verlo…

Se encontraba exactamente igual que como lo había visto… y eso no estaba bien, él siempre solía removerse entre sueños.

Me acerque lentamente hacia su cama y entonces me di cuenta…

…no respiraba…

Estaba muerto.

Y mi alma murió con él.

Me enfurecí… temblaba de ira… y grité, una y muchas veces más, pero el no despertó… se veía tan pacífico, tan tierno, mi niño… tan lindo.

Mi conciencia reclamaba venganza… más no me deje cegar, sabía que mis fuerzas eran inútiles en ese momento... así que solo deje pasar el tiempo… mucho tiempo.

Cuando el momento de obtener la venganza llego no la disfrute demasiado…
Ya que al decapitar a mi creador, mi maestro, a mi compañero de eternidad… el asesino de mi hijo… él… sonrió… yo quería que sufriera, pero me sonrió… y lo odie tanto como me odio a mi mismo…

Año actual
Los Ángeles, Estados Unidos.

Dos sonrisas se conservan intactas entre mis recuerdos…

Una de esperanza, ilusión, cariño y amor.

La otra de agradecimiento, perdón, disculpa, y amor.

En las dos había amor, cada uno a su manera mi pequeño Shúrik me amaba como se ama a un padre, y Louis como se ama a un hermano, y aunque me cueste admitirlo llegue a apreciarlo un poco, y hasta hoy en día ninguna de las dos heridas sana.

Aun permanezco, intacto en el tiempo, atado a la promesa de no morir…

Mi salvación… su condena… mi vida… su muerte… mi eternidad… su eternidad en mi memoria…

Sus cabellos castaños imposibles de peinar, sus ojitos almendrados, su tierna sonrisa, su dulce voz… Su eterna inocencia plasmada para siempre en mis más bellos recuerdos,
Son mi mayor tesoro y a la vez mi peor tormento.

“papi, no te mueras papi…”

…y sigo aquí…
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Carli Sáb Jun 06, 2009 7:15 pm

*pega el oido a la puerta de poo*
Carli
Carli
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar..alejada de la gente..porqe estoy hartaa!

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 06, 2009 8:24 pm

voi a poner mas
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Carli Sáb Jun 06, 2009 8:56 pm

*muriendo de miedo afuera con el odo eado a la puerta*
Carli
Carli
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar..alejada de la gente..porqe estoy hartaa!

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Lun Jun 08, 2009 7:22 pm

Es una sombría tarde en una desolada ciudad; en las afueras, en medio de un bosque de árboles muertos, se encuentra una cabaña que a primera vista pareciera no estar habitada. Es un ambiente sombrío, tanto, que parece que el sol ni siquiera intenta brillar en ese lugar. Los cuervos y las urracas se posan sobre las ramas secas, y el aullido de los coyotes resuena en la profundidad del bosque muerto.

El interior de la cabaña se encuentra casi vacío, solo la amueblan una mesa, una silla y una cocina que están en decadente estado. No hay luces, a excepción de un triste foco que por lo general, se encuentra apagado; sin embargo, el interior de la cabaña se ilumina por la poca luz del exterior que se filtra hacia dentro a través de las ventanas. Y ahí, sentado sobre el piso, se encuentra un hombre, la luz de la ventana se derrama sobre él dejando entrever su silueta, su grotesca silueta; es un hombre muy desproporcionado y casi deforme, sus brazos y piernas son largas y delgadas en contraste con su cabeza y torso que son muy gruesos.

El hombre esta ahí sentado, llorando desconsolado, observando una planta en una maceta; y desde la parte de atas de la cabaña, aparece un perro caminando pausada y casi mecánicamente, se acerca hasta el hombre, se sienta y lo mira a los ojos. El hombre toma al perro por las orejas y comienza a girarlas como destapando un recipiente con rosca, hasta abrirle el caneo y dejarle expuesto el cerebro; luego, el hombre abre su propia boca, y desde su garganta saca un cable que parece ser como un intestino y lo conecta directamente al cerebro del perro, y al estar conectados, el hombre hace un sonido indescriptible, como una amalgama de lamentos y gemidos, no era lenguaje alguno pero era el único que el conocía; entonces el perro, en respuesta a este sonido, se para en dos patas, abre su hocico y dice:

La planta florece amistosamente, pero tu no. Esta terriblemente triste, necesitas compañía.

El hombre asiente con la cabeza demostrando que esta de acuerdo con su perro. Desconecta el cable del cerebro del perro y se lo guarda nuevamente en la boca, tapa el cerebro del perro y éste comienza a caminar y sale por la puerta, y el hombre camina tras de él.

Al poco rato, llegan a un supermercado, el hombre es guiado por su perro que va dentro del carrito de compras, vagan juntos por todos los pasillos bajo la mirada inherente de las demás personas hasta que llegan a un estante, ahí encuentran lo que buscaban: esta lleno de semillas de todo tipo, bolsas de semillas de verrugas, quistes, tumores, cáncer, sida... El hombre toma al perro de las orejas, comienza a girarlas y desenrosca su cráneo; luego, se mete la mano en la garganta para sacar el cable que lo conecta con el perro y le hace el mismo gemido que hizo anteriormente, a lo que el perro responde parándose en dos patas y le dice:

Tendrás un verdadero amigo si tienes un tumor, no volverás a estar solo.

El hombre asiente con la cabeza, esta de acuerdo con el perro, se desconecta de él, le tapa el caneo y se van a casa con una bolsa de semillas de tumor. Al llegar, el hombre abre la bolsa de semillas con los dientes; luego, se hala un trozo de piel del abdomen hasta que la piel se rompe y se abre, deposita las semillas dentro de la abertura en su piel y la cierra. Se sentía feliz, pues ya no estaría solo.

Los días pasan y el hombre, que constantemente ha regado las semillas en su interior, ve como su tumor crece, el perro se acerca de vez en cuando para darle una lamida amistosa al nuevo amigo de su amo. Pero un tiempo después, el hombre ya no podía ponerse en pie, permanecía acostado y con esfuerzo se sentaba, el tumor había crecido tanto que ahora era mas grande que su estomago. El hombre se veía pálido, cadavérico, le costaba trabajo mantener los ojos abiertos, estaba casi agonizante, era evidente que el tumor le estaba consumiendo la vida. Desde la parte de atrás de la cabaña, el perro apareció, caminaba pausada y casi mecánicamente, llego junto a su amo y se sentó a su lado; el hombre lo tomo de las orejas, le abrió el cráneo, se conecto por medio del cable de su garganta y emitió ese gemido nuevamente. El perro se paro en dos patas, y mirándolo fijamente a los ojos, abrió el hocico y le dijo:

Tal vez no sobrevivas mucho tiempo; sin embargo, estoy dispuesto a ofrecerte mi cuerpo.

El hombre vio al perro por un momento, luego se desconecto y le tapo el cerebro, tomo un cuchillo y de un solo tajo le corto la cabeza al perro, y después, corto también una a una sus cuatro patas. Habiendo hecho esto tomo el cuchillo y se cortó la cabeza, la cual cayo rodando al piso; la recogió y la cosió al cuerpo del perro y después siguió así con sus demás extremidades, cortándolas y cosiéndolas al cuerpo del perro.

Varias horas mas tarde, aparece desde la parte de atrás de la cabaña una silueta que avanza pausada y casi mecánicamente, que al pasar bajo la luz que se filtra por la ventana se ilumina a la luz de la luna llena, es el hombre, que ahora tiene el torso de un perro. La sombra de una urraca que se posa en una rama se derrama sobre el piso y asemeja la forma de una arpía, al hombre no parece importarle y sigue caminando sobre cuatro patas, se dirige hacia la mesa, que se encuentra bajo un foco de tenue luz, el único de la cabaña, y sobre la mesa, se encuentra el torso con el enorme tumor que antes pertenecía al hombre, y junto al torso también están la cabeza y las extremidades del perro. El hombre al llegar junto a la mesa, comienza a girar la parte superior de su cráneo para exponer el cerebro, se mete la mano en la garganta para sacar un cable y se lo conecta a sí mismo en el cerebro, se para en dos patas y dice:

Gracias.
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Lun Jun 08, 2009 7:34 pm

El término 'perro negro', se utiliza para hacer referencia a apariciones de criaturas que según los testigos se asemejan a grandes perros negros, sin embargo a menudo también se utiliza como término genérico de apariciones caninas de otros colores y tipos. Estas apariciones se dan sobre todo en América y Sudamérica.
Normalmente se distinguen entre tres tipos de perro negro, aunque estas tres divisiones existen para poder clasificar algo a nuestra conveniencia, ya que algo tan extraño y desconocido es imposible de clasificar. Una vez más, ante lo desconocido, sólo podemos ser meros observadores.


Tipo A. En Inglaterra y Norteamérica se le conoce generalmente y de forma local como 'Barguest', 'Striker', 'Padfoot' o 'The Hooter'. Estos son sólo algunos de los nombres utilizados para denominar a una criatura impersonal, con apariencia desconocida, pero que según los testigos podría ser un gran perro.

Tipo B. Se le conoce como 'Black Dog', Perro Negro, es siempre un perro negro. Parece ser que están asociados por algún motivo a un lugar o zona y siempre se aparecen en los mismos lugares. Algunas veces, momentos antes de su aparición, los testigos notan fenómenos extraños, como voces, apariciones fantasmales o sucesos difíciles de explicar.
En algunas zonas se les asocia con las apariciones de las brujas.

Tipo C. El tercer grupo de perro negro, es le más raro y más difícil de observar. Aparece con un ciclo del calendario, o cada cierto tiempo.

¿Dónde se ven estas apariciones?
Las apariciones de extraños perros negros son extensamente conocidos en Gran Bretaña, especialmente en Inglaterra, y algunos consideran que es un fenómeno principalmente británico. Sin embargo, se ha demostrado que eso es totalmente falso, en todo el mundo hay constancia de apariciones de perro negro, pero donde más en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
En cada zona son conocidos con nombres diferentes, pero al escuchar las historias todas tienen un gran parecido.

Los perros negros se asocian a menudo a un lugar o área en particular. Suelen aparecer cerca de lugares donde han ocurrido violentos sucesos o crímenes.
Normalmente se observan en entornos rurales, sepulcros, puentes y en zonas cercanas al agua como pozos, ríos, lagos etc..
Generalmente aparecen durante la noche, aunque algunos avistamientos han ocurrido en plena luz del día.

En algunos casos, el testigo se encuentra solo durante la noche y de pronto empieza a notar la sensación de que alguien lo observa, algo raro se nota en el ambiente, los sentidos están a flor de piel. Pueden escucharse algunas voces, pero nunca hay nadie. Incluso han llegado a notar que alguien los tocaba pero al girarse tampoco había nadie. Cuando todo parece tranquilizarse y el testigo cree que todo ha pasado, se escucha el trotar de sus patas, al poco rato el perro negro aparece delante del testigo, incluso puede atacarlo.

Estos perros negros, se diferencian de los perros normales en su tamaño, en sus ojos y en su comportamiento:

Color: Generalmente negro, aunque también los hay blancos y grises.
Tamaño: Mucho más grande de lo normal. Su tamaño sería como el de un becerro grande.
Cabeza: Algunos han llegado a verlos sin cabeza o incluso con miembros de otros animales.
Ojos: Ardientes y llameantes, brillan intensamente en la oscuridad y son de un color rojizo.
Boca: Suelen tener una boca muy grande y llena de espuma. Desprenden un fuerte y desagradable olor y su respiración es potente y vaporosa.
Dientes: Sus dientes son largos y grandes.
Comportamiento: Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal.

Apariciones
La primera aparición que se conoce fue en 1127, citado por McEwan en 1986. "Durante una jornada de caza muchos hombres vieron y oyeron una gran bestia, era negra, horrible y enorme, todos montaron en sus caballos para perseguirla. Sus ojos eran grandes y tenebrosos".
Fue visto en el mismo parque de los ciervos en la actual ciudad de Peterborough.

En otra ocasión:
"A principios de enero de 1905, pasadas las siete de la tarde. Vi repentinamente un animal que se parecía a un perro muy grande, de color negro, apareció de pronto, como de la nada y atravesó el camino acercándose hacia mi, pensé que era el perro del cura. Decidí llamarlo para llevarlo hasta su hogar, cuando empezó de pronto a cambiar de forma, se convirtió en una bestia, sus enormes ojos brillaban intensamente. Por unos instantes me quedé asombrado, paralizado, no podía reaccionar, cuando de repente desapareció."

Otro caso citado por McEwan (1986).
"Mi encuentro ocurrió en un atardecer de verano, intentaba dormir pero no podía, me asomé a la ventana y me quedé observando la noche, relajada. Al cabo de unos instantes apareció un descomunal perro negro paseándose delante de la casa. Era horrible, sus ojos rojos eran enormes y su respiración fuerte, cuando pasó delante de mi ventana, se paró y me miró fijamente, luego desapareció."
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Sáb Jun 27, 2009 12:41 am

Era un soleado día de verano y la joven Marta se preparaba para una excursion al bosque con su instituto.
En el autobús Marta noto una extraña presencia, como si alguien la observara, pero ella no le dio importancia.
Cuando llegaron a la cabaña las luces empezaron a parpadear rítmicamente y ese día lo pasaron a oscuras con las luces apagadas.
Marta le decía a su amiga:
Tía esto es una mierda, estamos en la más completa oscuridad, me pican los bichos y siento una presencia extraña.
Marta seguro que no es más que el cansancio.
Al día siguiente Marta recibió un mensaje que decía así:
"CUIDADO CON LAS CRIATURAS DEL BOSQUE"
Marta pensó que era solo una broma y preparó su mochila para la excursión al bosque. En el camino recibió este extraño mensaje:
"NO TE ALEJES DEL GRUPO O TE ATRAPARE"
Marta estaba asustada pero siguio adelante intentando no separarse del monitor, cuando de repente se tropezó con un tronco y calló.
Marta se quejó en voz alta y se miró la rodilla para comprobar que estaba bien y así era, no tenía más que un rasguño.
Miró a su alrededor y observó que no había nadie, se había separado del grupo y recordó el mensaje del móvil. De repente la invadió el miedo y corrió entre los árboles hasta que recibió de nuevo otro mensaje, tenía miedo de abrirlo pero se armó de valor y lo abrió y decía así:
"VEO QUE TE SEPARASTE DEL GRUPO, LO PAGARÁS CARO"
Después de leer el mensaje Marta se mareó y empezó a gritar, estaba temblando y dos lagrimas corrían por su mejilla. De repente un lobo se le lanzó al cuello y la mató, fue una muerte dolorosa.
Tras ello sonó el movil otra vez y en el nuevo mensaje decía así:
"YA TE TENGO"
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por polarstar Lun Jul 27, 2009 12:12 am

Hola a todos. Quiero compartir lo que nos pasó a tres amigas mías (Marta, Nereida y Ana) y a mí (Raquel). Todo ocurrió el día 17 de Enero del 2000, en nuestra primera fiesta de pijamas en casa de Nere. A penas contábamos 14 años y hacíamos lo que se suele hacer en este tipo de fiestas: vimos tres películas de terror, jugamos a algunos juegos... Hasta ahí iba todo sobre ruedas. La casa de Nere tiene cuatro plantas: el sótano, la cocina y salón, las habitaciones y el estudio y la terraza con lo cual había un ascensor de esos que cuando llevan medio minuto o así en una planta se cierra y se apagan las luces, es un ascensor muy amplio.

Eran las 12 de la noche y no me acuerdo a quién se le ocurrió la idea de contar historias de miedo dentro del ascensor. A todas nos pareció una idea fascinante, con lo cual nos metimos dentro y esperamos a que se cerrara y apagara la luz.
Marta siempre ha sido la mejor en eso de las historias de miedo, las cuenta realmente bien con algunos sustos por medio y demás. Vosotros no se si sabéis eso de que si a las 12 de la noche dices Maria tres veces delante de un espejo se te aparece un espíritu y no para de atormentarte hasta conseguir que mueras. Marta no creía en esas cosas así que la niña va, se pone delante de un espejo y lo dice. De repente, la puerta del ascensor se abrió y todas nos pusimos a gritar.

Nos olvidamos del asunto, ya que no pasó nada extraño desde las 12 y nos metimos en esta página web para que Marta nos contara alguna historia de aquí. Nada más entrar en la pagina principal nos apareció una voz que decía estas muerto en un susurro, y eso nos ponía muy tensas así que apagamos los altavoces. Estábamos más calmadas viendo los contenidos de la web cuando de momento Ana se subió a la mesa y la pantalla se apagó, nosotras la encendimos pero nos fijamos en los altavoces... estaban encendidos y nosotras los habíamos apagado.
Nos disponíamos a bajar por el ascensor a la planta donde estaban sus padres para cenar y cuando se estaban cerrando las puertas me pareció ver que la cortina se movía, pero no dije nada porque pensé que era solo fruto de mi imaginación infantil.

Las cuatro decidimos cenar en el estudio, pero cuando estábamos allí Ana recibió una llamada al móvil cuya voz era siniestra y tenebrosa, como de ultra tumba. La voz decía que íbamos a morir... una por una... Ana miró el número de quien la había llamado y con un gesto de horror en la cara nos enseñó el número...666666666... nunca olvidaré esa cara de espanto de mi mejor amiga. Ella se puso a llorar y las demás intentamos consolarla pero no lo conseguíamos. A medida que pasaba la noche, Ana decía que veía en el sótano la imagen de una niña transparente de cabellos claros y ropa blanca muy triste...

Ana recibió otra llamada al móvil, pero esta era aún peor, decía que ya nos llegaba la hora, que cada vez estaba más cerca nuestro final...
Ana dijo de hacer la ouija para intentar hablar con el supuesto espíritu que nos quería matar. Al principio nos negamos rotundamente puesto que sabemos las consecuencias que tiene eso de jugar a la ouija pero luego pensamos que si íbamos a morir, daba igual morir antes que después.

Preparamos la ouija a mano, pusimos un SI y un NO, también el abecedario y los números del 0 al 9. Cogimos el vaso... Estaba ya todo listo para empezar...
Pusimos nuestros dedos encima del vaso y yo pregunté si había alguien que quería hablar con nosotras a cerca de lo que nos estaba ocurriendo y nos contestó una niña. Le preguntábamos muchas cosas a cerca de cómo fue su vida. Ella nos decía poca cosa: que había muerto en la casa en la que ahora vivía Nere, que tenía 13 años... Le preguntamos por su familia, lo cual nos respondió que tenía un padre y una madre muy cariñosos y una hermana... una hermana a la cual mató por pura envidia: tenía los cabellos tan claros y lisos que la odiaba sólo por eso, ya que ella los tenía negros sucios y enmarañados. Nos dijo que ella se llamaba Bárbara y su hermana María. Bárbara también dijo que su hermana antes de que fuera asesinada por ella había dicho una cosa: que quién pronunciara su nombre en aquella casa tres veces, sufriría mucho, le atormentaría, hasta que al final moriría a las 3 de la mañana, justo la hora en que ella murió.
Todas estábamos muy tensas, ya que quedaba solo una hora para las 3. Esperábamos que de un momento a otro apareciera la tal María y empezara a atormentar a Marta.

De repente, se apagaron las luces de toda la casa. Sus padres estaban durmiendo dos pisos más arriba, nosotras estábamos en el sótano. Sentimos una presencia espectral, un escalofrío recorrió todo nuestro cuerpo... se acercaba la hora de Marta y no podíamos hacer nada para evitarlo. Ana Nere y yo gritábamos, llorábamos... Nos pareció raro que Marta no hiciese lo mismo y no podíamos verla ya que no había luz.

Eran las 3... Las 3 y cinco... De momento volvió la luz y Marta no estaba allí. Puse la vista en la colección de lanzas antiguas de Nere, las cuales le encantaban a Marta.
Oímos el ruido que hacen las gotas al caer al suelo por detrás de nosotras... miramos detrás... no había nada... salvo... ¿qué era eso?... ¿sangre?... si, si.... era sangre... Miramos al techo de donde provenía y contemplamos horrorizadas el cuerpo de Marta, mirándonos fijamente con sus dos lanzas preferidas de su colección clavadas una en la frente y la otra en el abdomen.

Nos pusimos a gritar como unas locas y llamamos a sus padres. Cuando la policía bajó el cuerpo vimos que tenía en la lanza dos notas escritas con su misma sangre. En una de ellas ponía: Me llevé a vuestra querida amiga por invocarme, la cual en este momento arde en el infierno, así que espero que hayáis aprendido la lección. Esa nota supimos que la había escrito María, con lo cual dedujimos que la otra sería de Marta: Estuve en peligro... grité... no me ayudasteis... dentro de poco volveré a por vosotras tres.

Desde ese día no hemos vuelto a saber nada de Marta... ni de María... Pero Nere asegura que cada 17 de Enero se oyen los gritos aterrados de las tres amigas y las gotas de sangre pero luego va al sótano y no hay nada...

Esa fue mi primera fiesta de pijamas... y os puedo asegurar que no la olvidaré jamás, porque fue el día que supe el dolor que supone la pérdida de una amiga...


he aqui otra mas para carli =P
polarstar
polarstar
ACP de corazón
ACP de corazón

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror de pasar miedo Empty Re: Historias de terror de pasar miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.